YouAres.com – Escuchar Música Online Gratis

Cuando hablamos de escuchar música online particularmente escojo darle uso a las diversas aplicaciones que tiene disponible Deezer, pero en esta ocasión vamos a estar probando el sitio de YouAres que me recomendaron a través de nuestra fanspage de Facebook.

YouAres.com Un sitio para escuchar música online gratis

¿De qué se trata YouAres.com?

Al darle un vistazo al sitio web que presentamos en el día de la fecha te podrás dar cuenta de inmediato que es otro de los tantos sitios web para escuchar música online gratuitamente que hay presente en lo ancho de la red. Pero un buen punto a favor que tiene YouAres (además del conveniente nombre que lo aparenta con el famoso cliente P2P) es su entendible diseño, su simplicidad y sus escasas publicidades para nada abusivas (gran punto a favor). Anteriormente simulaba una simpática estética parecida a la del programa Ares, pero luego fue cambiada por la que se aprecia actualmente.

Desde el sitio web www.YouAres.com vas a poder:

  • Escuchar música online gratis
  • Ver videos musicales de tus artístas favoritos
  • Descargar música MP3 a tu computadora, smartphone o tablet en un sólo clic.

3 Funciones perfectamente programadas para darle vida al sitio y cumplir con la necesidad del usuario sin que ver videoclips, escuchar música o descargar las mismas sean tarea complicada.

Además de lo mencionado, si ingresas al sitio y eliges constantemente a YouAres como servicio para escuchar música online gratis podrás crear una cuenta de usuario registrando tu correo electrónico y contraseña y desde tu panel de usuario crear listas de reproducción con tus canciones favoritas. De esta manera cada ves que accedas al sitio, ya sea desde tu ordenador o desde otro ajeno, tendrás a mano las canciones que hayas añadido a las listas de reproducción.

Escuchar musica online desde YouAres

Cuando utilices el buscador de MP3 que posee YouAres.com es recomendado que lo hagas describiendo el nombre de la canción + el artísta, para que de esta manera se muestre un resultado más preciso. Una vez que hagas esto te saldrán diversos resultados ofreciendo videoclips (sean oficiales o no) desde servidores gratuitos como Youtube.com, eliges cual creas necesario y automáticamente comenzará a sonar junto a su video. Luego éste puedes compartirlo vía Twitter, Facebook, Google+ o Tumblr, o bien (desde la parte inferior derecha de la pantalla) descargar el audio en formato MP3 con la posibilidad de incluir el video en formato MP4. la decisión será tuya.

La verdad que recorriendo el sitio puedo decir que es bien sencillo pero funcional. Ya tengo registrada mi cuenta allí y una pequeña lista de reproducción con varios temas de género Reggae que fui armando mientras escribía este post para ustedes.

Si quieres darle un vistazo al sitio puedes hacerlo desde www.YouAres.com o en su defecto desde www.jaan.be/link/20733.html, ambos enlaces llevan al mismo servicio.

Para que el sitio corra sin problema alguno es conveniente utilizar el navegador de Google Chrome, Firefox u Opera. También puedes ingresar a Youares con tu celular o Tablet desde el navegador que tengas como predeterminado.

Como un dato de interés vamos a cerrar el post con un TOP 10 de los temas que más sonaron en YouAres en estos últimos  meses.

  1. Travesuras (Nicky Jam)
  2. Bailando (Enrique Iglesias)
  3. Maps (Maroon 5)
  4. Shake It Off (Taylor Swift)
  5. Noche y de día (Enrique Iglesias)
  6. Rude (Magic!)
  7. All About That Bass (Meghan Trainor)
  8. Dangerous (David Guetta & Sam Martin.)
  9. Chandelier (Sia)
  10. Get Lucky (Daft Punk)

Sitio web Oficial: www.YouAres.com

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver me parece...
  • Raro
  • Divertido
  • Aburrido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

One Response

  1. ARGENIS

Leave a Reply