Tutoriales

                   

Increíble truco para convertir un globo en una creativa funda para tu celular

Increíble truco para convertir un globo en una creativa funda para tu celular Las fundas o protectores para teléfonos celulares suelen estar a un precio bastante elevado, aunque éstos sólo sean un pedazo de goma. Pero hoy gracias a la creatividad disuelta en la red vas a aprender a crear un protector para tu celular a partir de un simple globo de cumpleaños. ¿No me crees? ¡Veamos! Para

Desactivar el doble check azul de Whatsapp

Lo que parecía una interesante idea para el equipo de Whatsapp no lo fue para el resto de la gente. El doble check azul que ofrecía una de sus últimas versiones para informar cuándo una persona había leído definitivamente tu mensaje, causó molestia en gran cantidad de usuarios de este sistema de mensajería.

Doble check azul

Este reacción no podían dejarla pasar por alto y es así como en la última versión de Whatsapp decidieron poner a elección propia del usuario esta herramienta. Así es, ahora podrás desactivar el doble check azul de Whatsapp si piensas que éste jugaría en tu contra.

La nueva versión de Whatsapp para Android 2.11.444 ya se encuentra disponible en su sitio web oficial, aunque aún no en Google Play (lo estará muy pronto) y ésta te permitirá desactivar el doble check azul para evitar que tus contactos vean cuando has leído los mensajes y también omitir ver cuando ellos leen los tuyos.

¿Cómo desactivar el doble check azul de Whatsapp?

Para esto tendrás que instalar la versión mencionada de la aplicación en tu móvil y posteriormente ir a Ajustes -> Info de Cuenta -> Privacidad -> Read receipt. Allí podrás activar o desactivar el polémico doble check azul.

Desactivar el doble check azul de Whatsapp

Si tienes prisa puedes descargar Whatsapp APK desde la web oficial o bien esperar que esté disponbile en la tienda de aplicaciones.