Juegos

                   

Jugar Flappy Bird online

Jugar Flappy Bird online Si no tuviste la oportunidad de jugar Flappy Bird en iOS o Android debido a que sacaron la aplicación de las tiendas a pocos días de haberse vuelto popular, en realidad no la sacaron fue el propio creador quién decidió sacarla debido a que se estaba haciendo muy rico con las descargas que recibía…. algo

Jugar Counter Strike Online

Jugar Counter Strike Online Año nuevo está a la vuelta de la esquina y esto quiere decir, en muchas ocasiones, que tenemos que pasar las fiestas fuera de casa, algo que nos obliga a dejar nuestra consolas y computadoras en nuestra casa valga la redundancia. Si eres un jugador regular de Counter Strike y no quieres aburrirte en estas

Internet Arcade: Juegos clásicos de los 70’s, 80’s y 90’s online

La interesante página web Internet Archive puso a disposición del usuario una gran cantidad de juegos clásicos para que tú puedas jugar de forma online, en tu navegador y de manera gratuita. El proyecto realizado está centrado en recordar esos juegos clásicos de los años 70’s, 80’s y 90’s que se nos han quedado en la memoria y que siempre tienen que ser re-jugados.

+900 juegos clásicos online dentro de Internet Arcade

Internet Arcade Archive.org

Los desarrolladores de esta idea se sienten muy contentos con el resultado, pues han dicho lo siguiente cuando se les preguntó sobre dicho proyecto:

La colección de juegos va desde el principio de la era de los videojuegos con pantallas en blanco y negro y con sonidos horripilantes, y lo hace hasta la época en donde las imágenes, música y las voces fueron digitalizadas en su totalidad”.

Además de lo comentado es necesario agregar que todos estos juegos pueden ser utilizados en cualquier navegador, incluso en navegadores de tabletas (sólo cierto tipo de tabletas) y esto hace que los usuarios puedan jugarlo prácticamente en cualquier lugar.

Clasicos Juegos Arcade online

Dentro de la web de Archive.org en su sección Internet Arcade podrás jugar juegos como Astro Invader, Pac Man, Tron, Star Treek e Indiana Jones ant The Temple of Doom, aunque hay más juegos que puedes jugar, pues son cerca de 900 títulos que puedes ir probando aleatoriamente. Éstos eran juegos señores!!!!

Enlace: The Internet Arcade

Si tenes pensado visitar el sitio y sos de la época aquí te va a una muy buena pregunta… ¿Cuántos de estos juegos clásicos reconoces o recuerdas?

The Color – Un Juego para Probar tu Agudeza Visual

The Color – Un Juego para Probar tu Agudeza Visual Desde el sitio de ApiJuegos, el cual tiene presente los juegos más difíciles de la red,  nos envían este interesante juego online llamado “The Color” donde tendrás que poner a prueba tu agudeza visual y concentración para poder llegar al mayor nivel posible. El juego parece a simple vista de lo más fácil y estúpido pero

Happy Wheels, Un loco y desopilante juego online

Happy Wheels, Un loco y desopilante juego online Te invitamos en esta oportunidad a formar parte de Happy Wheels Online, un novedoso título a disfrutar desde tu explorador y dentro del cual presenciaremos escenas repletas de acción. Se trata de un juego cargado de escenas gore y un humor un tanto retorcido, puesto que el objetivo yacerá en transportar a nuestro personaje a