Apostándole al Humor en Tinder para conseguir “matches”

Para obtener la mayor cantidad de “matches” posibles en Tinder es claro que vamos a necesitar un perfil atractivo y sobreponer lo más superficial de nuestro ser sin importar de cómo seamos por dentro… o quizás no tanto. Estas personas en Tinder mostraron su lado creativo e ingenioso y le apostaron al sentido del humor para complementar su foto de perfil en esta popular aplicación de citas.

Estos 12 perfiles de Tinder puede que no sean los más atractivo pero al leer sus entretenidas descripciones sin duda te darán ganas de conversar con cualquiera de estos candidatos y pueden ser un ejemplo a seguir para despertar tu lado gracioso antes de que decidas abandonar la red social y seguir soltero/a el resto de tu vida (Si quieres eliminar Tinder de tu móvil o revocar los permisos otorgados en Facebook puedes darle clic al siguiente artículo informativo: celhow.com/eliminar-tinder)

12 perfiles de Tinder que comprueban que el sentido del humor te ayuda a tener sexo

1-81

«No me pidas que te envíe fotos. Llévame a una cita, cómprame algo de comida y trata de desnudarme al final, como un maldito caballero»

5-35

«Sé que los hombres sólo piensan con sus penes, pero no tengo miedo de ‘succionar’ tu mente»

2-87

«Soy astronauta y mi siguiente misión es explorar Urano»

6-24

«Mierda. Yo sí saldría conmigo misma»

3-72

«Gotas caen, caen de lo alto. Y yo follaría contigo sin parar ni un rato»

7-16

«No a las charlas cortas. Amo a los hombres americanos»

4-58

«Soy tranquila, tímida y risueña… Mi novio dice que está bien que tenga amigos, y me atrevo a decir que con todos los beneficios extra»

8-13

«No quiero follar. Follé con cerca de 60 hombres en dos semestres. NECESITO AMOR, MALDITOS. Como una diosa, soy muy romántica, pero puedo ser mortalmente seductora cuando es necesario»

9-14

«Soy todo con lo que tu madre siempre quiso que tuvieras una cita y más»

10-11

«He aprendido que los hombres tienen dos emociones: hambre y excitación. Si te veo sin una erección, te haré un sándwich»

11-7

«Amo las pelotas»

12-9

«Me encantan los largos caminos en la playa con mi novia, hasta se va el efecto del LSD y me doy cuenta de que sólo estoy arrastrando un maniquí robado en el estacionamiento de Wendy’s»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *