HeroMachine: Crear Tu Propio Superhéroe Online

Si siempre te ha gustado la idea de crear tu propio superhéroe pero nunca has dibujado bien, o mejor dicho, has podido hacer un buen dibujo sobre la idea que tienes sobre tu superhéroe, pues HeroMachine es una web que solucionará todos tus problemas y que además te brindará herramientas para que puedas plasmar tu idea directamente en el navegador.

Crear un superheroe con HeroMachine 2.5

¿Cómo crear tu propio Héroe con HeroMachine?

HeroMachine funciona de manera muy simple, pues una vez que estás dentro de la página web (el enlace lo encontrarás al final de la página) podrás comenzar a elegir las distintas partes de tu héroe para empezar a editarlo y de esta manera tenerlo listo para compartirlo con todos tus amigos por medios de las distintas redes sociales que hay hoy en día en internet.

¿Qué partes del súperhéroe se puede modificar?

Prácticamente todas las partes de tu personaje son modificables, tanto el cuerpo como los accesorios, los colores y hasta el aspecto en general del mismo. Para poder hacerlo solo tendrás que ir haciendo clic en las opciones que se muestran en la pantalla y los cambios se aplicarán al instante sobre el cuerpo del personaje que estás creando. Las posibilidades son ilimitadas.

Personajes creado con Hero Machine

Es necesario confirmar que este servicio es totalmente gratuito y no requiere de ningún tipo de registro o programa para poder funcionar ya que se ejecuta directamente desde el navegador.

Enlace: HeroMachine 2.5

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver me parece...
  • Raro
  • Divertido
  • Aburrido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Leave a Reply