Giphy.com, un buscador de GIF animados

Ghipy, el Google de los GIF animados

Si eres de entrar a páginas populares en donde la mayoría de los usuarios comparten GIF’s graciosos en los que ellos quedan como los reyes de la conversación y tu quieres hacer lo mismo, pues Giphy es la página que tienes que visitar.

Giphy Buscador de gif animados

El buscador de Giphy.com funciona de manera muy simple, pues lo único que se debe hacer para encontrar Gifs animados es entrar en dicha página web y por consiguiente poner la palabra clave del tipo de imagen animada que queremos encontrar dentro del buscador. Una vez que pusimos la palabra clave saldrán distintos tipos de gifs que se ajustan a la temática que hemos buscado, gifs que pueden ser vistos con tan solo pasar el puntero del mouse por encima del mismo.

Para poder compartir estos gifs sólo debes entrar en alguno en especial, dentro de él podrás utilizar Facebook, Twitter he incluso tomar el código de inserción del gif para ponerlo en cualquier página web que desees o bien descargarlo a tu ordenador para luego subirlo donde quieras.

Gif de Giphy

Recuerda que Giphy es un servicio gratuito y que puedes utilizarlo cuantas veces desees, esto te permitirá pasarte horas y horas dentro de la página buscando los mejores gifs de la red.

Enlace: Giphy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *